“538” El Corto

numeros cartel

“538” El cortometraje

http://numeroslapelicula.com/

 

Está englobado en el largometraje Números, desarrollado por Fátima de los Santos y Jesús Perujo, es un proyecto  al estilo de películas como Paris Je t’aime, Historias de New York o Four Rooms, que estará formado por varias mini-historias, varios mini-cortometrajes que cuenten historias muy diferentes entre sí, pero con un leit-motiv común: las relaciones. Amorosas, amistosas, de trabajo, familiares… En cada mini-corto se contará una historia de amor, de desamor, de amistad, de familia, de compañerismo, de soledad… en definitiva, de relaciones o la falta de ellas. Y el título de cada historia será un número: 3, 4, 2, 10… que será la clave de cada cortometraje, en el que nuestra historia lleva el número “538”.

 

“En situaciones límite, cuando la única salida que se encuentra es huir, todo vale”.

Sinopsis:

Una historia sobre las  dudas entre un matrimonio formado por Esteban, un torpe indeciso que no quiere dejar pasar ninguna oportunidad, y que entre otras cosas, muestra sus surrealistas situaciones a su sexólogo para  auto reafirmarse;  y Carmen,  la esposa que esconde profundas inquietudes, donde su amiga y atractiva compañera  de trabajo Adela tendrá mucho que ver. Viajes, atracciones intercambiadas y locuras, todo vale cuando  lo que quieres es escapar de la fatídica rutina.

  • Desde nuestra historia queremos llegar hasta ese pozo sin fondo donde nos guardamos nuestros deseos e inquietudes para mirarlos de lejos y seguir quejándonos de que nunca serán viables, a nuestra falta de comunicación con quién creemos que más nos entiende, nuestra pareja.
Anuncios

Un pensamiento en ““538” El Corto

  1. Eva Maria 1 octubre, 2013 en 19:31 Reply

    Me parece muy interesante, es muy cotidiano en estos tiempos que vivimos de dudas sobre toda nuestra existencia. Me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: